sábado, 19 de septiembre de 2009

PUESTA DE SOL EN PRIA (LLANES-ASTURIAS)





Mi segunda entrada se la dedico a mi amiga Susana Hayashi que me inicio y me animo en la creación de un blog. Es una increíble puesta de sol "septiembrera" vista desde casa, seguida de una noche con luciérnagas. No os miento, en Asturias hay luciérnagas, nunca las he visto volar pero me da igual porque brillan lo mismo cuando son larva. Al parecer tenía que haber quitado el flash de mi cámara para que pudieseis ver la luz del bichito.. bueno, será para otra ocasión. Un beso muy fuerte Su.

1 comentario:

  1. Pria y sus paisajes es impresionante en invierno, verano, otoño o primavera, es uno de los paisajes mas bellos que yo he contemplado.
    Se puede ir hasta alli solo por esa maravilla

    ResponderEliminar