viernes, 5 de febrero de 2010

CURSO DE PATCH EN LA UP DE GIJON.



Ayer fue el último día del curso de patchwork que la Universidad Popular organiza en Gijón. Mis alumnas están muy contentas con las resultados obtenidos y con todo lo que han aprendido en los 3 meses de duración del curso (al menos eso es lo que me han dicho). Por mi parte me encantaría seguir dándoles clase, para que aprendiesen un poquito más, pero.... los cursos que organiza la UP son solo para principiantes, así que solo nos da tiempo a hacer un "Sampler" de 12 bloques, a empezar el acolchado y poco más.
Me gusta mucho enseñar. Ser profesora me da la oportunidad de conocer a personas de las que siempre aprendo algo y eso recompensa el esfuerzo que hago. Por regla general alucino con lo obedientes que son, con las ganas que tienen de aprender y con lo bien que se les da coser , pero ¡ojo¡ no todo es oro todo lo que reluce ... tambien decir que protestan mogollón cuando hay que ponerse las pilas y hacer deberes en casa¡.

En la foto se ve uno de los "Sampler" que hemos hecho en el curso.

1 comentario:

  1. Hola amiga! Me gustaria realizar un curso de patch por la up, pero no tengo ni idea de como apuntarse ni cual será el próximo. Te agradecería un montón si me pudieras informar de ello. Muchísimas gracias y un saludo, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar