martes, 23 de marzo de 2010

"UN PASEO POR EL CAMINO VERDE".

Aprovecho esta entrada para pedir ayuda: ¿por qué no puedo dejar comentarios en mi blog ni en el blog de nadie? si alguien lo sabe, por favor, que me lo explique porque ¡uff¡ estoy desquiciada.
Bueno, sabed que os puedo leer pero no contestar (al menos por ahora).

Este es el maravilloso libro de Saito Yoko que utilizo de guia para hacer el quilt de flores aplicadas que veís en mi blog.
Se compone de 8 páginas con fotos de los bloques, 6 páginas con instrucciones para ejecutar lo que ella ha considerado más complicado del apliqué, instrucciones para hacer algún punto bordado y por último el montaje y acolchado, oh¡ y también hay un montón de bolsos. Es monotemático: flores aplicadas, no hay piecing.
Si te gusta el apliqué es un libro para tener. Como todos los libros y revistas japoneses está todo maravillosamente fotografiado y explicado, las lecciones son magistrales, pero ... creo y es una opinión personal, hay que tener cierta base para enfrentarse con este quilt.
Susi, gracias por traducirme el título, hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Hola Geli:
    yo lo he visto a la venta en Edition de Saxe, con el título Sacs & Quilts inspiration nature, la verdad es que es una maravilla, el poquitín que te dejan ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque no te deja escrbir comentarios....a ver si lo arreglamos el próximo día.

    La verdad es que el libro es de los mejores que he tenido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Geli,
    mira el no poder poner comentarios en otros blogs puede ser que tengan puesto, como es mi caso, que sólo se pueda escribir si eres seguidora, con lo cual es tan sencillo como hacerte seguidora de el blog en cuestión. El no poder poner comentarios en el tuyo... no sabría decirte.
    Muchísimas gracias por la información del libro, había visto algunos (por internet) de esta autora pero no sabía cuál era exactamente el de tu quilt.
    Creo que te di mi e-mail, no? si me pasas el tuyo no tengo que ponerte comentaruos taaaaan largos :-(
    Besos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado a tu blog gracias a Ana de mi mesa de patchwork y he de decirte que me han encantado tus trabajos.
    Me guardo tu enlace para seguir tus trabajos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, bienvenida a mi blog y ¡si¡ Ana de "Mi mesa de Patchwork" me ha lanzado al estre- llato desde que me enlazó en su blog.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja es que tu eres una estrella del patchwork que ya te lo digo yo!! Porque sé que eres española que si no por tus trabajos te diría que eres Japo también!! Bueno por aquí queremos ver ya la colcha termonada!!! ja,ja,ja

    ResponderEliminar